En la naturaleza está la respuesta.

En mi trabajo quiero transmitir sensaciones. Transportar al espectador a la simpleza, la perfección y lo asombroso del mundo natural, a esos momentos mágicos de conexión con el mismo, donde la maravilla del universo se traduce al lenguaje cotidiano ya sea con palabras e ideas, como por medio de líneas, planos, texturas y colores, la mayoría de las veces combinados de formas anteriormente inimaginables.

Guías de naturaleza de la Patagonia

  • Agua.

    Agua.

    El agua tiene la capacidad de comunicar, purificar y sanar, influenciando las vibraciones y armonías en nuestras emociones y cuerpo, creando un orden universal.

  • Berberis multiversifolia.

    Berberis multiversifolia.

    El autor reflexiona sobre sus veinte años de trabajo fotografiando la naturaleza, expresando que nunca logró comprenderlo científicamente. Aprecia la magia y la pequeñez humana frente a la creación y el universo.

  • Eclipse.

    Eclipse.

    El eclipse simbolizó una serie de crisis personales y colectivas. Se aconseja encontrar estabilidad, aferrarse a algo sólido y esperar hasta después del próximo eclipse en octubre para empezar a disfrutar de la primavera.

  • Lo que es.

    Lo que es.

    El autor reflexiona sobre la dualidad y percepción de las experiencias, tanto en actividades diarias como en momentos significativos, como la muerte de su perra, sintiéndose dividido entre aceptación y rechazo.

  • Amenaza.

    Amenaza.

    La publicación critica la eliminación indiscriminada de plantas y animales por temor o conveniencia, resaltando cómo los humanos, como especie invasora más agresiva, transforman entornos naturales, alejándose del ideal de armonía con la naturaleza.

  • Jugarretas.

    Jugarretas.

    Mi mente, y espero que todas las mentes, muchas veces hacen jugarretas y agarran por el camino menos esperado. Calculo que por eso, hoy, al ver este pato, por ejemplo, no pude evitar ver unas viejas botas de mi esposa, grises marronáceas y con una franja fuchsia rososa al costado.Pero también vi que un hongo…

  • No es de hombres, sentir.

    No es de hombres, sentir.

    La otra vez, escuchaba de los diferentes tipos de apegos que podemos desarrollar según lo que vivimos en nuestra infancia. Por un lado me sorprende y por otro me encanta encontrar mis características descriptas, tan detalladamente, que en alguna medida me dice “no, no estas tan mal, y si lo estás, tranquilo, hay y hubo…

  • Un fallo en la matrix. O no.

    Un fallo en la matrix. O no.

    Así como las redes llevan a un extremo lo que creímos que nos podía interesa y no paran de mostrarte eso, de pronto, se les cae una publicación que es casi lo opuesto (la comparto al final). No tengo idea si es parte de un plan demasiado complejo o es el universo que me tira…

  • Cerro del buque.

    Cerro del buque.

    Entregando guías de insectos en San Martín de los Andes, recorro el camino de siete lagos y revisito Cerro del Buque, evocando recuerdos de mi primer viaje allá en 1984.

  • AI o hay!

    AI o hay!

    Escribí una entrada de blog y me sorprendió cómo la IA la resumió. Reflexioné sobre aceptar la tecnología moderna o desconectarme.

(Si al poner su mail y darle suscribir le aparece un cartel que debe registrarse en WordPress, ignórelo y siga adelante, no es necesario)

Si tenés dudas o querés comunicarte
por favor contactanos en el siguiente link.