Cuando hago un racconto de mi vida, creería que no es más que vueltas y vueltas en el mismo lugar, pero de a poquito me doy cuenta que no, que podría representarse mejor con esta foto. Un camino con muchas curvas para un lado y para otro, constantes, pero que siempre va en una misma dirección.

No parece, pero lentamente vamos avanzando. Cuando leo cosas antiguas veo que pensaba casi lo mismo que ahora y que me preguntaba casi lo mismo también. Puede que exista gente que se ilumine instantáneamente, pero a mi me cuesta más prender la lamparita, y ese \”casi\” es la respuesta. Los caminos de ayer se van complicando de a poquito y vuelven a aparecer y así seguirá mañana, lentamente vamos avanzando el mismo camino pero con más aprendizaje que antes. Parece igual, pero no, es un poco más complejo que la vez anterior y volveremos a superarlo.

Así que para aquellos a los que le está costando el momento, sólo me queda darles ánimo. Así es el camino, por momentos bello y en otros desafiante.

Y no se olviden que, como en la foto, siempre hay alguien un poquito más adelante abriendo camino, alentándolos o esperándolos si la cosa se complica.

Los abrazo.


Comentarios

  1. Hermosa foto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *