Es la tercera vez que empiezo a escribir hoy. Hay algo en esta foto que me habla pero vengo medio colgado y no logro captarlo.
De alguna manera me parece que representa el momento que estamos viviendo hoy como humanidad. Un salto entre etapas, entre eras, donde lo antiguo y lo moderno, que ya no es nuevo siquiera, conviven intentando lograr algo mejor hasta que puedan reinventarse completamente.
Y, como en la realidad actual, la cereza del postre es la herradura, todavía no logro descubrir si la pusieron ahí para que les diera suerte o para tener una de repuesto para el caballo que tiraba del carro.
Son momentos de cambio. Las temperaturas actuales claramente reflejan que estamos en el horno si no cambiamos algo. Nosotros. Cada uno. Para bien. Y no hablo de ecología ni de cambio climático. Hablo de karma, de hacernos los boludos, de silbar mirando para arriba.
Hay un dicho que dice:
\”si no sos parte de la solución entonces sos parte del problema\”.
Vivimos momentos en que tenés que empezar a hacer aquello para lo que fuiste destinado. No más laburo que no te gusta para ganar guita, no más días vacíos rogando tener tiempo, no más culpas de otros… Tu vida es tuya y vos hacés lo que podés con ella. Si tenés que laburar hacelo pero el resto del día es tuyo! Y esas horas sé vos, pintá, cantá, dormí pero hacé lo que necesitás hacer para brillar.
Todos vinimos a brillar. Todos vinimos con una misión. Y si misión te parece muy fuerte, digamos que todos vinimos con un don.
Algo trajiste al mundo. Este es el momento de empezar a entregarlo.
Te agradezco. Y te abrazo.
#rueda #chile #herradura #despertar
Deja un comentario