El mundo de la energía…

El mundo de la energía es por momentos sutil y en otros no tanto, debes bailar al son de las energías, deslizarte por ellas como si fuera surf, dejarte llevar, y esquivar las energías de choque.

Ve las energías como un arroyo, tu eres la hoja que se desliza sobre la superficie, te dejas llevar, arrastrar y así podrías transcurrir hasta el océano, tu destino. Pero de vez en cuando una piedra sobresale la superficie generando un bloqueo a esa energía y puede trabarte, detenerte o, quizás, si la energía en la que vienes es clara y concisa, puedes esquivarla.

Tu fluir en el arroyo dependerá de cuán cerca de la corriente principal estés, si tu energía es suave, difusa, irás sobre los costados y esas son las energías que compiten constantemente contra las trabas que hay en la corriente.

Pero hay dos puntos a aclarar. Las trabas no son malas, son aprendizajes. Y si lleva muchas vidas aprenderl, no pasa nada, llevan vidas, no es malo, no es que uno es un inútil al no poder esquivarlas.

Y otra: a veces se necesita descansar y eso es lo que hace que uno se mueva a una frecuencia más baja para detener un poco la velocidad del movimiento.

Vive tu vida como si fueras una hoja en el arroyo y entenderás cómo se mueve, cómo va transcurriendo, como fue transcurriendo.

Ve tus posibilidades y las cosas que suceden a diario como obstáculos o, más bien, como situaciones que modifican la corriente. En medio del arroyo puede haber dos piedras, puedes detenerte en ellas o impulsarte mucho más fuerte al pasar entre ambas con el fluir del agua contenida.

Pero ¿quién decide en qué parte de la corriente estoy?

Vos con tu frecuencia, con esa frecuencia que puedes poner, proponer. De eso hablábamos. Si te llenas de ondas electromagnéticas que te debilitan, si comes comida que te debilita e intoxica, si tus pensamientos son negativos, si tus miedos te detienen, difícilmente puedas ir al centro del arroyo a fluir en libertad. El miedo te mantendrá cerca de la orilla, donde todo fluye lento y muchas veces se queda atascado ahí, por un tiempo, hasta que las cosas cambien, suba el nivel del agua y puedas fluir otra vez.

O puedes ir pesado y no navegar en superficie sino un poco hundido, que también hará que encuentras más escollos, pero repito, no es malo, no es negativo, es lo que necesitas en cada momento y, mientras lo transcurres, debes buscar por dónde quieres seguir, cómo quieres seguir. Cómo quieres que transcurran tus próximos días, tus próximos tiempos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *