Algunos del amor más grande.

Un vacío de amor hay que llenarlo. Un vacío de amor no se llena con personas y a veces con familia tampoco. Porque no te falta el amor de otros sino tu propio amor. Falta que tu pongas el lugar de tu propio amor delante, delante de otros, delante del resto y ese amor, si logras armar y construirlo, es el que te acercará al amor más puro que viniste a buscar.

Todo el juego acá trata de amor, todo el juego en la tierra habla de eso, más amor para dar, más amor das, más amor recibís, de ti y de otros, no hay mucho más, no hay competencias ni dinero, ni materialismos que valgan la pena, sos amor, son amor y tienen que desarrollar ese amor, llevarlo hasta lo más grande, lo más fuerte.

Mientras no te ames como deberías no va a haber amor que te alcance, ni de los otros ni forma de llenar ese vacío que sientes.


Mi vacío es vacío de amor, entonces? Si.

Gracias. Y pregunto, ¿hay otra forma de llenar ese vacío, hasta que pueda llenarlo con amor? Si, hay muchas, pero todas son perjudiciales, porque cualquier cosa llevada al extremo del fanatismo se convierte en negativa. La comida no es mala, salvo que sea demasiada, igual que el ejercicio o lo que sea que uses para reemplazarlo. El amor más puro está tanto adentro como afuera, en vos, en los otros, en nosotros y hasta en el creador, y también en tus mascotas, tus plantas y cada milímetro de suelo de la tierra misma.


Comentarios

  1. Guido Rosales Avatar
    Guido Rosales

    Gracias Leo por tus mensajes, siempre inspirando con amor !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *