Puedo preguntarte acerca de la teoría de falta de misión, ¿qué es lo que nos pasa que quedamos perdidos?

Es un cambio y todo cambio genera estas situaciones de reseteo, debes resetear tu vida, tus relaciones, eso se sabe, pero también tus pensamientos y sentires. Con los pensamientos no es difícil pero cuesta, ahora lo sentires son otra cosa, porque están demasiado arraigados dentro. Pero se pide eso, cambiar el sentir, cambiar y dejar de vagar entre sentires antiguos. Tus dolores, tus ideas de abandono, de daño, de golpe, no son más que ideas. Ideas antiguas que se formaron ante otras situaciones y que no son parte del hoy. Tu camino, hoy es cambiar los hábitos que te hacen mal, incorporar los que te hacen bien, y mantener los neutros.

Se abre un camino adelante, una nueva peregrinación que han de recorrer, vos, los tuyos, todos, todos habrán de recorrer un nuevo camino, parecido, pero diferente, y si, abrirán, serán maestros, expandirán, abrirán el juego, la voz, la idea, los conceptos a otros, a otros que abrirán y seguirán, ese es el árbol que siempre ves, el árbol de la vida representa la apertura, la expansión, la división del camino.

Tu voz se abrirá, entre uno, tres o miles. Y cada voz lo hará. Pero no, no es que eres especial, sino que al sentarte en una mesa, puedes abrir tu saber y, lo interesante, es que cada uno en la mesa lo hace también, por eso los árboles se cruzan y cada cual aporta su árbol, su expansión, su apertura, y así se mezclan los saberes, y con los saberes la consciencia de la humanidad aumenta, se expande.

Y no, no hay saberes contradictorios, ni saberes oscuros. Apertura, todo es apertura, todo es expansión.

El expandirse es parte de la naturaleza, expandirse para conocer, hacerlo para crear, para creer, así que haz tu parte, hazla como la sientas, como te llegue, recorre, abre, absorbe y reparte de nuevo otra vez. ¿No ves que ahí está lo mágico?

Entonces no es ego cuando me pongo a predicar así, en la mesa, con mis amigos?

No, tranquilo, no lo es. Si fuera ego no volverían, si fuera ego no saldrían más llenos, completos o con ideas nuevas.

Lo que cuenta no es como sale, sino desde donde sale y ahí está lo importante, cuando es ego, sale desde un pedido de amor, cuando sale desde una entrega de amor es diferente, es otro camino.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *