Hoy quiero aclarar que no necesariamente estoy de acuerdo o no con lo que se me responde. Incluso, puedo afirmar que no tengo idea si es todo completamente canalizado o algún recoveco de mi mente mete palabra. Estoy aprendiendo a leer registros akáshicos ajenos, así que tómenlo según lo que les resuene, como siempre, pero sobre todo en caso así, de lectura de registros . Abrazo.


Buenos días. Buenos días, me responde una voz de mujer.

Gracias por recibirme, de nada.

Antes que nada, quería preguntarte si el Planeta tierra y Gaia son la misma cosa, el mismo ser. Cuando abría los registros entré en duda.

No, no lo son. El planeta tierra es una roca, es el material, Gaia es la chispa que le infunde vida, movimiento. La consciencia del planeta. Sin Gaia el planeta nos seria mas que un envase.

Bien, gracias. Entonces, si quisiera saber de la vida del planeta de su historia, le pregunto acá en el registro de Gaia? Si, así es.

Vale, gracias.

Me encantaría saber de la historia de Gaia. Sobre todo si hay algo que no nos dijeron de chicos en la escuela, donde todo se forma desde una roca muerta, y la evolución de a poquito va generando y creando seres que van creciendo, saliendo del agua, la vida y todo eso. ¿Fue así?

Si, fue así. Sólo que no se generó espontáneamente sino que al llegar Gaia a la roca todo empezó a activarse.

¿Es decir, primero fue el planeta y luego Gaia? Si, casi instantáneamente pero si. ¿Y hubo evolución, así, al estilo Darwin’? Si, fue así en gran medida, pero no totalmente. Hubo interacciones, hubo experimentos, hubo ayudas y errores en la evolución natural, digamos.

¿La historia nueva de los genetistas espaciales es real? Si, en gran medida también fue así. Comprendo, gracias.

¿Y luego de una bella y amable evolución llegó el humano y empezó a hacer desastres? No, no es tan así, no fueron desastres solamente, ayudó a evolucionar, trajo muchas cosas el humano, muchas las creó, otras vinieron, pero cambió mucho Gaia en sí. Estaba contenta en aquella época, porque le entusiasmaba el movimiento.

¿Hoy no lo está? No, ya no tanto.

Vino a mi cabeza la tierra interna, digamos que la idea de Agartha, ¿es así realmente? Si, hay seres internos.

¿Pero los seres internos son como me los imagino? No. No son seres humanoides, si es eso lo que preguntás. Tampoco son seres físicos.

Cambia mucho la percepción de la palabra ser, cuando abrís la posibilidad de que no todos sean seres con cuerpo físico como ustedes. Un ser es un microbio, una ameba, una célula. Un ser es un cóndor, un dinosaurio o, y acá viene lo interesante, una idea. ¿Es así? ¿Una idea es un ser? Si. Porque en el momento en que la idea toma forma en tu pensamiento, ya se convierte en un ser con vida propia, que, muchas veces, se extingue en la nada del universo, pero en otras surge y toma cuerpo.

¿No son acaso, ustedes una idea que tomó forma?

Necesitaría una definición de ser, ¿no? Si, todo eso que tiene esa chispa divina que te explicaban ayer, ese pedacito de alma, esa luz, ese brillo.

Idea y lamparita, ¿te suenan?

Claro, gracias!!

Los seres internos son así, y si, hay todo un mundo, ahí abajo, en el medio, afuera y sobre ustedes. ¿Sobre nosotros como naves?, No, sobre ustedes en el aire. Arriba también, pero no me refería a eso.

Gracias.

¿Atlántida, Lemuria, Mu, fueron reales? Si. Todas, y hubo más. Esas son las más recientes.

¿Y estamos en el mismo camino que ellas? Si. Proceso, evolución, crecimiento y final, todo organismo lo tiene, todo organismo lo vive. Es lo fantástico de esto, lo emocionante. No juegas un mismo juego toda las veces, sino que vas cambiando de juego, de ficha, de personaje.

Si siempre fueras el malo te cansarías, por eso a veces sos el bueno y otras el malo, en la tierra es igual, vuelvo al principio, interpretá cada palabra como con un pequeño hálito de vida y verás de lo que hablo.

Vale, entiendo, gracias.

¿Y los humanos estamos dañando el planeta tanto como dicen? No, sabés que no, vos comprendiste que no. Lo que están dañando es la supervivencia de ciertas especies, pero si creemos que todo está escrito, no habría problema, y si no lo creyéramos, bien, ahí tenemos un problema.

¿Vos creés que todo está escrito? Si, fervientemente.

¿Hay alguna diferencia entre vos y yo? No, no la hay, quizás evolución, estado del alma, pero en líneas generales, no. En particulares si, podría decirse que si.

Gracias.

¿Qué pasa con los maremotos, terremotos y volcanes? ¿Qué son realmente esos movimientos? Son mi forma de limpiar, de acomodar, de mover. Siempre fue así, siempre seguirá siendo así.

¿Y hay relación entre tu planeta, es decir, la tierra, y vos, Gaia, con los otros planetas del sistema solar? Si, intercambiamos energía y al hacerlo se modifican las cosas, no solo la luna, el satélite, sino los planetas, en energías más sutiles a veces, pero sí, se modifican las cosas, es como un aparato donde al cambiar un pedacito se modifica la totalidad de lo que resulta. Eso es la astrología y, comprenderás, que fue soplada al oído como casi todo lo que se sabe hoy en día en el planeta.

Gracias. ¿Podés hablarme de la tierra plana? Si, fue una idea que surgió hace tiempo y tuvo sus efectos, ¿Es real? No. Pero es interesante.

¿Y la Antártida? ¿Es cómo es? No, no lo es. Pero tampoco es el campo mágico que se crea en la leyenda. La Antártida es la raíz, de donde se desprendió todo y empezó a subir hacia lo que ustedes llaman el norte. Es el basamento, y si, debajo del hielo hay de todo, pero de tiempos muy muy antiguos, ya se verá y saldrá cuándo deba hacerlo.

Siento que hay algo que me querés contar que está más acorde con lo que me dijeron mis guías que me contarías, pero que no sé preguntar.

Si. Lo que te explicaban del universo ayer también se aplica a nosotros acá. El tema de estos días es esa lucecita, esa chispa, esa energía. Es interesante que aprendan a verla en cada cosa, que comprendan que cada cosa tiene vida, tiene un ser, tiene una consciencia, es importante que dejen de ver el mundo como cosas vivas y cosas muertas, todo lo que no sea vivo se desintegra, desaparece.

Y no, no estoy llamando al veganismo o esas cosas, sino simplemente el tomar consciencia de lo mágico del lugar donde vivimos, ustedes y yo. Todos somos parte de esto.

Y también tomar consciencia que como yo soy un organismo compuesto por incontables seres, ustedes también lo son y la forma de vivir así, siendo responsable de tantos, es comprendiendo que no hay seres dañinos mientras exista un equilibrio, no hay amenazas ni beneficios, todos interactúan y todos son necesarios.

No existe el ser al pedo, el ser de más, el ser que no sirve. Nunca se creó, nunca se comprobó, nunca ningún ser evolucionó hacia ahí.

Todo, absolutamente todo tiene un sentido. ¿Es mío esto ? No, no lo es, imaginaba, pero quería confirmarlo.

Ver el mundo, la vida, el universo, como una serie de interminables luces, brillando, es lo que más claramente puede relatarte cómo es.

Cerrá los ojos e imaginate la tierra, que cada ser en la tierra es luz, es una pequeña lucecita débil como la del arbolito de navidad, sin color. Y todas, todas juntas van formando luces mayores, que, a la vez, y si te alejás un poco más, verás como grandes luces y así, alejate y verás que el planeta es solo una gran luz, una inmensa gran luz, y no habrá humanos y árboles, todo será luz, la misma luz.

Si siguieras alejándote verías lo mismo con tu universo y luego con los multiversos y ahí, al ver la gran luz que forma todo comprenderías a qué se refieren cuando dicen que todos somos uno.

Todos, todos la misma luz, la misma energía, esa energía de vida, de amor, en todos.

Todos somos presidentes o gobernadores de un sistema. El mío se llama tierra, el tuyo se llama cuerpo, el del presidente se llama Argentina y así.

Tenemos responsabilidades sobre nuestros organismos. Y, como dije antes, dentro del organismo no hay seres negativos ni positivos sino que mientras estén equilibrados, funcionará bien, eso es lo que tienen que tener claros todos los gobernantes, vos con tu cuerpo debes entender eso, como debería hacerlo un médico, un general del ejército, o cualquier ser.

El mundo natural no humano lo entiende, de alguna manera y lo lleva bastante bien. La consciencia humana fue la que intenta practicarlo pero le cuesta más. El instinto lo hacía naturalmente, con raciocinio es más complicado, pero, de alguna manera lo va logrando.

Hay órganos que trabajan mejor y otros que lo hacen peor, durante mucho tiempo algunos anduvieron bien pero a expensas de otros. Podría decirse, solo como ejemplo, que África es el digestivo y el que paga las fiestas de Europa, ¿se entiende? Equilibrio. Es muy difícil que los países anden todos bien, porque es importante que se vea la tierra como un todo y no como divisiones. Y eso es lo complicado.

Desde mi ser para arriba, es decir, ampliando la visión, es cuando se ve como un organismo íntegro, de ahí para abajo solo se ven separaciones. Y así es y suele ser siempre.

Por eso quiero cambiar ese concepto. Quiero empezar a transmitir la idea de totalidad siempre. No importa el tamaño ni la localización.

Comprendo, gracias.

¿Puedo preguntarte una cosa más? Si, por favor.

¿Por qué por momentos nos cuesta tanto enraizar? ¿Por qué perdemos el contacto con la tierra? No es tan así y menos en ustedes, los que viven en contacto con la tierra. Eso está pasando en las grandes ciudades, desde que se asfaltó todo y se construyeron casas de altura. ¿Cómo podés enraizar si vivís a veinte metros del asfalto? ¿Dónde está la tierra ahí? ¿A qué distancia y tras cuántas barreras?

Además, el humano se separó cada vez más, con el calzado, con las ciudades, con los miedos al mundo material natural, lo tomó como inferior, como dominado, como objeto inanimado y se alejó. Y si bien hay una vuelta ahora, a revalorarlo, tampoco es tan grande esta vuelta. Por eso pierden el enraizamiento, quedando en el medio, entre el suelo y el cielo, perdidos….

Y a ustedes, ¿por qué les cuesta? no es tan así, están conectados, pero es tanto, tanto lo que tienen que liberar y transmutar, que la conexión que tenían no bastaba. Ya casi no alcanza el tubo de luz normal, por eso hay que agrandarlo, o enraizar y sacar por todos lados, o hacerlo a través del resto del cuerpo también.

En los momentos en que bajan códigos tan fuertes, y que la información y los cambios son tan fuertes, hay que agrandar también la entrada y la salida. Sobre todo la salida, en este caso, para que vayan limpiándose, modificándose sin problemas, sin sufrirlo.

Gracias. ¿Hay algo más que debería saber?

No, hoy no.

¿Hay algo que te gustaría que publicara?

Que no hay fatalidad, que no hay malas noticias ni terminación ni final. Viven en una gran cinta que nunca termina y con momentos diferentes.

No hay mañana para cuidar. No hay pasado para arrepentirse. Lo que puedes hacer lo vas a hacer en tu presente, sea el actual o alguno que está por venir, pensá en presente y no en futuro.

Hoy vives en este paraíso. Hoy, solo hoy, tienes para cuidarlo, valorarlo, disfrutarlo y respetarlo.

El futuro es una idea que te impide trabajar en el presente. Como el calzado de goma, las grandes ciudades, los edificios altos y tantas cosas, fue parte de una idea que se necesitó en otro tiempo pero que hoy no hace falta.

Hoy se cuenta con el conocimiento y la energía como para que la mitad de la tierra que no es mar se convierta en bosque y la otra mitad en cultivo, hoy se cuenta con los avances para que nadie sufra, para que todos tengan, para que la energía sea limpia, para que vivan todos los seres en paz.

Y la responsabilidad de cada una de esas cosas es individual. Porque aún no lo decidiste vos, la gente sigue sufriendo, mucha gente tiene carencias, la energía no es limpia y los seres no viven en paz. La decisión es tuya y, si sentís que no lo es, lo primero que deberías decidir es si te estás haciendo cargo de lo que te corresponde como parte de este sistema perfecto, equilibrado y luminoso.

Y aunque mi tono suene a reproche, es de firmeza, es de seriedad, no de reto.

El momento es ahora. La decisión es tuya. Muchas pequeñas decisiones llevan a una grande.

Los abrazo.

Gracias Gaia, gracias por todo esto, fue muy enriquecedor.

Lo sé, espero que sirva. Si, desde ya.

Te agradezco. Te saludo y te veo.

La luz sea con vos. Gracias por venir, me dijo y se fue.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *