Variadito y en patota 🙂

Somos los arturianos y venimos a dejar un mensaje, deseamos que estés en la luz y el amor.

No todos los días serán días buenos. No todas las energías son iguales, no todos los canales son iguales así como no todos los que hablan somos el mismo. Hay energías diferentes, variables, que cambian y ésta es una de esas.

Habrá un cambio en el nuevo año, se acelerará más todo, más aún, y las energías estarán más fuertes.

Pero no tienen que preocuparse, sino simplemente alivianar más aún, dejar que el agua purifique, que el sol libere. No se les pide más, liviandad, y dejar que los cambios ocurran.


Somos los pleyadianos y venimos a saludarte y a decirte que es un fin de año movido, será movido, pero será para bien, para el amor, para la salud, y para mejor.

No será un año nuevo más, porque nunca es un año nuevo más, no lo den por hecho, pero tampoco lo ignoren. Los tiempos se mueven y las cosas evolucionan.

Somos muchas las razas que estamos acá, con ustedes, interviniendo.


En estos momentos Gaia recalibra cada día, mucho y si bien va más avanzada que ustedes, mucho más avanzada, como todas sus criaturas, cada cambio provoca que ustedes vuelvan a desenchufarse un poco y tengan que volver a a acomodarse.

Es como si se moviera el piso, un poquito, te desestabiliza, pero volvés a centrar y hacés equilibrio otra vez. Esto sucedía de vez en cuando, es decir, siempre sucedió pero no tanto como en el ultimo tiempo y tan constante.

Bien, y es así como equilibramos de nuevo?

Si, conectando, ahora si estuvieran más livianos se acomodarían solos.

Pero lo de estar más liviano no lo logro, hay algo que hace que no logre hacerlo finalmente. Es algo que hago mal?

No, la liviandad, como todo el resto depende de tu mente más que de tu cuerpo. Tu cuerpo no es más que el reflejo de tu alma y tu alma es influida por el cuerpo y la mente. Es un camino de ida y vuelta, un rebote constante, por eso es tan difícil equilibrar. Vos te dedicás a equilibrar la comida o a intentarlo, otros el deporte otros la mente, pero todo junto es lo difícil, y si, todo junto es lo que te da equilibrio. Y el equilibrio da liviandad.

El soltarse. Soltarse para volar. Eso es liviandad. Podes soltarte?

No, ni de casualidad por lo que veo. Estoy agarrado siempre a algo, ya sea material, memorias, ideas, siempre hay algo. La Matrix tira mucho. Si, es lógico, fue mucho tiempo y es muy fuerte. Y, por si sirve, están atacando con todo ahora, están agarrados de dientes y uñas a todos ustedes.

¿Por qué? Hay algún motivo que justifique eso? Si, porque se están yendo, se están dando cuenta que la cosa va cambiando, poco a poco va cambiando, ya no es lo que era, ya no es fe ciega. Ya no es TODO el mundo, cada vez es menos mundo y ese medio mundo ya está exhausto, no hay nada que sacarle ya.

¿Entonces? Entonces por eso tienen los sueños que tienen, por eso se sienten cansados, por eso los egrégores aumentan, la locura aumenta, las noticias malas aumentan, para bajarlo, para bajarlo y poder mantener el equilibrio que ellos necesitan que, desde ya, no es el que ustedes necesitan.

Si el Cabal tira para abajo, te tira de la pata para abajo y el sol te tira de la cabeza para arriba y vos no querés desmembrarte, se entiende por qué las contracturas, por qué un primer chakra está medio colgado, porque se siente que los están partiendo al medio, que los nervios se tironean, que los dolores varían cada día ¿pero están realmente?

¿Que cuál es la mejor forma de no sentir esto? La inconsciencia. ¿Querés volver ahí?

Ni en pedo. Ok, hay muchos que si, que prefieren de nuevo la otra pasitillita y no enterarse de nada. Se era más feliz ahí.

Pero, ¿en algún momento tendremos la certeza que no somos una banda de pescados que elegimos otro mar pero que no deja de ser otro mar común y corriente? Si, ya la tienen, solo falta que le des lugar a eso más que a las dudas. Y fijate que, incluso dentro de ese mar las mareas separan, las mareas devuelven al viejo mar. Es un oleaje intenso, diría.

Pero estás en tu pleamar y muchos lo están, será más fácil sostenerse.

¿Hay un final para tanto malestar? Si bien no es duro ni imposible de mantener, uno siente que ya es parte de la edad más que de todo el resto. Si, hay un fin, pero no es del sol o de la calibración externa, sino de tu trabajo interno. Sin trabajo no habrá final o tardará muuuucho.

¿Que trabajo sería? El que hablamos, relajarte, dejar que las cosas sucedan, comprender que no es tuyo, actuar en consecuencia. Te duele la cabeza y tenés que viajar, bien, manejás más despacio, tomá mucha agua, relajate lo que puedas, no te estreses, pará en el bosque cada tanto tiempo, aprovechá para cargar y contrarrestar.

El amor sale de uno, es de uno y tiene que ser puro, sin esperar nada a cambio. NI retribución ni agradecimiento. cada obra que hagamos, cada sentimiento que tengamos, si no tiene ni espera algo a cambio, será más puro, más sincero. Debemos trabajar ahí, en la pureza del dar, en la autenticidad del sentir sin esperar.

Y lentamente se verá emerger un mundo distinto.

Feliz navidad.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *