Felicidades!

Pregunto si hay algún ser, de la luz y el amor que quiera dejar su mensaje para este momento, estas fiestas extrañas que son como un hito en el año, esta nuevo comienzo para algunos, este principio del ocaso para otros.

¿Es que nadie dará un mensaje, Azho?

¿Es que hay alguien esperando ese mensaje?, me responde.

Y creo que sí. Alguien debe estar ahí esperando.

Imaginad una esfera y dentro de la esfera, poned una pirámide de pie y otra, invertida, que salgan las puntas de las pirámides un poco de la esfera, pero que luego se entrecrucen. Ahora, borra la esfera y quédate solo con la forma que queda, eso es un merkabah (nota, sugiero que lo busquen en internet para ver la figura 3d, ahí la comprenderán mejor).

Esa figura es importante y será la figura del 2024. Para todos ustedes. Ese será su último refugio, su fuente de energía, su sanación, su consuelo si lo necesitan.

El Merkabah es movimiento, es energía y es la salvación, el vehículo, un enviado del padre, un motivo y una razón.

Ese es el mejor regalo de navidad que puedo darles, o el mejor regalo de recibidos de ese año, dice Azho, pero siento que ya no es mi yo superior el que habla.

El jugar con la idea, el jugar con la visualización hace que las cosas vayan formándose en la realidad. Y si, hay una realidad que ven y una que no ven, hay una realidad tangible y otra que no lo es.

Y lo que crees para la que no ves, ayudará a modificar la que ves.

¿No pasa acaso eso con tu energía? ¿Con tus emociones? ¿Con tus pensamientos?

¿No pasa acaso que solo tener miedo las cosas se derrumban? ¿No pasa, que solo pensar en algo lindo las cosas mejoran?

Piensa en tu merkabah, piensa en tu llama trina, piensa en el amor. Amor por todo aquello que ya amás, amor por todo aquello que no comprendés aún o que sentís que no lo tiene y lo necesita.

Son luz. Y si, sé que es difícil, continúa diciendo, que lo vean, que lo entiendan, sobre todo cuando están tan comidos por el día a día. Pero son luz, pura luz bella luz, de la más sagrada, de la más pura.

No está bien lo que dice Leo de que todos deberían estudiar sus registros, cada uno tiene su camino y su resonancia, cada uno tiene su método y su forma. Y si bien entiendo desde donde lo dice, prefiero entusiasmarlos a buscar su punta de ovillo, su amanecer esperado, su claridad, su buenaventura, su horizonte.

En cada uno de ustedes es como es.

En cada uno de ustedes brillará diferente, pero brillará y no solo brillará, sino que reflejará y sacará el brillo interior, ese, que cada uno tiene, que cada uno sabe que está pero que no puede ver.

El mal, la oscuridad, el cuco son inventos de los humanos para los humanos. Y algo que quisimos dejar claro en este año, es que todo el mar viene de vos, de tu interior, de tu mente, de tu corazón cuando duda, de tus miedos, de tus inseguridades.

No hay mal afuera. No hay ni maldad ni enfermedad ni padeceres si no los creaste antes. Y ¿cómo los creás? Abriendo la posibilidad.

Me preguntabas hace un rato por qué hay tanto problema digestivo, qué lo causaba, ¿Por qué tantos amigos están así? Es un egregor también. Es una creencia instaurada. ¿El digestivo? No, la enfermedad. El atore. El trabar. El bloquear.

Bloquear la salida, es lo que hace que la oscuridad no termine de irse, los recuerdos, memorias, trabas, miedos, dudas, pasado, futuros temores… si bloqueás, ahí queda, presionando desde dentro, doliendo, inflamando, complicando.

Salir de uno.

Sacar de dentro.

Elegir el nuevo personaje, basándose en la lista de nuevos personajes.

Elegir el nuevo camino.

Elegir el nuevo futuro.

Elegir tus nuevas batallas, si has de tenerlas, elegir tus nuevas reuniones de paz, si es que así las prefieres.

Elige qué vida quieres vivir.

Si, sabemos que torcer de pronto un camino no es fácil. Pero hacerlo tampoco es imposible.

Y la pregunta es, ¿te quedas con tus logros, te quedas con tus apegos y tu camino recorrido o vas a por más?

Te quedas con la rosa que lograste cultivar con éxito o vas al rosal?

No hay obligación ni apuro ni necesidad. Su tiempo acá no existe, la eternidad es parte, no hay nada que sea ahora o nunca. Incluso puedes no elegir.

Los amamos igual. Estamos acá, cada uno con sus guías y todos con todos a la vez, susurramos a sus oídos constantemente, les mostramos el camino, jugamos juegos y dejamos señales. Nosotros estamos y estaremos siempre. Pero siempre siempre, hasta cuando crean que no estamos ahí.

Deseamos luz para ustedes, para cada uno. Mucha luz, mucha mucha luz. Y ese es el deseo nuestro en este momento.

Los amamos.

Los abrazamos.

Gracias. Gracias por el mensaje.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *