Respirar. Descansar. Recargar.

Buenos días Leo, me dice Gabriel. Buenos días.

Bueno, empezamos una nueva etapa ahora, hoy? Si, ahora en estos días, en estos tiempos, sabés que no somos tan estrictos ni exactos.

Se abre un nuevo juego.

En la comunicación? No, no solo ahí, sino en general, hay que empezar a levantar el ánimo, la frecuencia. Mio? No.

Te vas a dar cuenta cuando sea tuyo, así que tranquilo con eso.

Ok. Y como puedo ayudar? Bien, esa es la actitud que esperaba.

Publicando, primero, publicando acerca del mundo en que vivís.

Pero no publicando de cómo hay que cuidarlo, sino de como hay que utilizarlo, valorarlo, enriquecerse con él.

De la limpieza que nos proporcionan los bosques, de la pureza que nos dan los paisajes naturales, el agua, el contacto con el agua, el estar cerca del agua.

Compararlo con el contacto con un ser querido, el respeto, el disfrutarlo, el absorberlo.

Viste lo que era un mundo sin naturaleza, estuviste en uno por días, un par de días, viste como se perdían, como se cebaban, se aceleraban, perdían las prioridades y lo importante.

Si. Lo vi, se lo dije a las chicas.

Bien. Por ahí viene.

Lo importante de sentarte y disfrutar, de aprovechar lo natural.

Dejar de estar tan rajásicos, empezar a estar más sattvicos, al menos por ahí.

Me parece excelente. Y hay algo que quieras que publique?

Acomodate.

En estos días empieza un mundo nuevo. Un mundo que ya no parará por si solo, que ya no dará descanso en sí mismo. Habrá que aprender una nueva forma de parar, para quien no lo hiciere ya y que es el llevarlo a cabo conscientemente.

Pero no tratará solo de detenerse, sino de hacerlo y aprovecharlo para cargar, para tomar contacto con la tierra, para enriquecerse de energía pura.

Plazas, bosques, lagos, río, un jardín pueden servir, es momento de tomar el aire puro, de disfrutar del agua pura, es momento de enriquecerse con los elementos naturales lo más prístinos posibles. Y no es fundamental que sea en el calor, sino también en el frío es posible. Naturaleza es naturaleza, esté en reposo o floreciendo.

Esto no es porque haya contaminaciones o al menos no es sólo por eso. Sino porque empezarán a bajar códigos más fuertes aún, información dura, pesada y eso puede desestabilizar. Y aunque no lo haga, que eso esperamos, será bueno para poder descargar los paquetes viejos a la tierra, para poder deshacerse de todo lo que ya no es necesario dentro de ustedes.

Por eso estarán cansados, por eso estarán saturados, pasados de rosca como dicen, abrumados por momentos o exigidos en otros.

No es de ustedes en sí mismos, sino del nuevo movimiento planetario y galáctico.

No les pedimos que nos crean, sino que simplemente lo tengan en cuenta si sienten que nada alcanza para reponer, la forma de hacerlo es ir a un lugar natural, sentarse y descansar, relajar, conectar si pueden o simplemente conectar con ustedes, con su felicidad, con su descanso, con su reposo.

Muchos van a necesitar esa tercera pata a tierra, como los enchufes, para que no hagan corto, para que no salten y hagan chispas, dice riéndose de su ocurrencia.

En la naturaleza está la respuesta.

Viven en un mundo natural que espera ser bien utilizado, la naturaleza no es solamente un lugar para proveerse de alimento, cobijo y medicinas de las plantas, sino que también es el hogar, el “pido gancho”, el punto cero.

Muchos de ustedes, lentamente, fueron alejándose del mundo natural y muchos de ustedes fueron volviendo a insertarse, a meterse dentro. Cada uno sabe qué hizo, qué quiere hacer y qué hará, cada uno sabe y es libre de elegir cómo vivir esta vida que le tocó.

No hay nada que temer, nada será final, nada será catastrófico; como siempre, uno puede tomar la curva como puede, como viene, como se le ocurre, con un plan de emergencia o sin él. Uno puede seguir derecho o detenerse y ver la curva por siempre. Nada se le exige, a nada se los obliga, pero aprovechamos el canal para avisarles eso: cuando no sepan para donde ir, la respuesta esta en la naturaleza, cuando se sientan abrumados, también estará ahí, cuando quieran descansar o sientan que no alcanza, sólo siéntense y descansen dentro del mundo natural, o caminen dentro de él, siéntense a mirar una flor, a ver la nieve caer o, si nada tienen cerca, acariciar su gato o sino, cerrar los ojos y verse dentro de un bosque bello, sentado a orillas del mar o remando en un lago, por dar ejemplos.

En este año que entra, la naturaleza será el sustento para nuestra alma, para nuestros nervios, para nuestro cuerpo. Y, como dije, esto va mucho más allá de la comida, mucho más allá de la medicina que conocen.

Es hora que empiecen a comprender la energía desde otro lado, desde otro punto de vista. Ustedes son energía. El universo irradia energía que llega a la tierra. El planeta mueve mucha energía. Toda esa energía genera interacciones, genera cambios, evoluciones y si, a veces saturaciones también.

La energía necesita correr dentro del cuerpo físico, necesita moverse. Si no lo hace se estanca, si se estanca hace que todo comience a complicarse. No mucho, hay que escucharlo, hay que dejarla correr y, si no sabés cómo hacerlo, simplemente sentate, acomodate en un sitio natural y pedile al universo que te ayude a moverla, a que se mueva, a que fluya.

Es posible. No es difícil. Y será de mucha ayuda para ustedes todo esto.

Los abrazamos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *