Desde las bases.

¿Es válido el concepto de tener en cuenta a los más necesitados perjudicando a los más poderosos? La avaricia, el egoísmo, el amarrocamiento son cosas a evitar, esas perjudican sin sentido y vos sabés cuáles son unas y cuáles son otras.

Tener para guardar no sirve, tener para guardar mientras otros la pasan mal no va. Pero repartir lo que no tenés a costa de otros tampoco sirve, tampoco es válido.

Lo se, lo entiendo.

Ninguna de las dos posibilidades es buena, ninguna es válida, ninguna efectiva, pero puestos a verlo, abandonar a los que más necesitan es grave. Eso es de ustedes y fijate que se complica por falta de lo anterior, de amor, de compasión, de solidaridad, de entrega, de comprensión.

La política se hace desde abajo, desde las bases, desde los vecinos, desde los barrios, el protegerse es de ustedes, no de los políticos. Vos protegés a tu vecino y eso va armando un mundo más estable.

¿Es posible? Si, ¿Es factible? Y, eso es más difícil. Hay que cambiar mucha variable básica, pero puede verse, puede pensarse.

Gracias, hay mucho mucho para pensar acá.

Te abrazo.

Algo más? No, tranquilo. Nos vemos.

Gracias.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *