De mesías.

“Será común, será frecuente, será habitual la aparición de nuevos seres que querrán transmitir buenas nuevas o malas nuevas o nuevas de cualquier tipo. Será común la aparición de mesías y salvadores, de personas de la luz y de la no tan luz. Y todos con “vestiduras blancas”.

Pero queremos que quede claro, tanto en vos como en los otros, que por más tentador que sea el mensaje, por más claro, más diáfano, lo único que determina si algo sirve es tu corazón, tu resonancia, tu sentir.

Si, seguías a alguien que fue aclarándote conceptos, pero lentamente lo fuiste viendo tomar un matiz mesiánico, donde los números de seguidores aparecen en cada palabra, y las maravillas que se logran en su conexión también, podés creerle, es más, no es mentira, todo lo que dice es verdad, pero lo que tenés que preguntarte es ¿eso te ayuda en tu camino? o ¿eso te ayuda a despertar, a encontrar la forma de comunicarte con tu ser interior?

Esta etapa de la elevación de consciencia no tiene gestores, solo tiene maestros que pueden darte una mano en empoderarte, pero no gestores que hagan el trámite por ti.

Si bien hay lugares con energías muy fuertes, si no podés comprender la energía de tu casa, difícilmente puedas aprovechar de aquellos. Pero ojo, no está mal que vayas, pero no es el único lugar, no es el objetivo. Son o serán vacaciones, vacaciones new age si quieres decirles, lugares donde recargarás un poco, pero no siempre son más sagrados que un buen bosque, un desierto o el mar, por nombrar algunos.

El camino, esta vez es individual, pero ojo, no lo confundan con la nueva forma de vivir y organizarse, eso si es colectivo y grupal, tienen que estar atentos los unos con los otros, de las comunidades vendrá el cambio, de muchas individualidades que se juntarán para crear y aumentar su llegada. Pero no en el despertar. Eso es individual, absolutamente individual.

¿Qué cómo lo hacen? Yendo adentro. Pueden empezar preguntándole a su alma qué necesita. ¿Cómo? Simplemente preguntándole. ¿Qué necesito hoy?, preguntar para adentro en un momento de tranquilidad. ¿Qué necesito hoy? Y dejar que vuelva lo que quiera volver. Puede ser una palabra, una sensación, una imagen o una chorrera de palabras que no paran de llegar. Y no, no sos vos respondiendo desde tu mente. Si, sé que eso parece, pero no, no sos vos.

Y no es fácil comprobarlo. Podés pedir pruebas que llegarán o no.

Podés preguntar cosas que no sabés y a veces recibirás respuestas que no sabías, y a veces recibirás pura huevada. Pero sabrás que no sos vos cuando sientas que tu vida va cambiando, que lentamente mejora tu forma de ver las cosas, tu forma de relacionarte, tu salud o tu visión del mundo y de la gente. Pero ojo, no serás perfecto, muchas muchas veces volverás a lo anterior a confundirte, enfermarte o bajonearte simplemente, pero la diferencia es que ahora sabés qué camino hay que seguir: parar, respirar profundo y preguntar, ¿qué me pasa? ¿qué hice mal? ¿qué puedo hacer?, y es mejor eso que esperar la próxima conexión del “salvador” que te elevará y bajará auténtica energía pleyadiana.

Esas respuestas son mucho más sinceras y la mejor forma de empezar a caminar un sendero sincero. Luego y de a poco, dentro tuyo te irán diciendo cómo seguir avanzando. Aparecerán maestros verdaderos que te ayudarán a conocerte, aparecerán métodos que aclararán tu conexión y un nuevo mundo se irá abriendo ante ti.

Pero sin depender de otros, del humor de otros, del costo de otros.”

(desde ya que esto no es mío, es decir, Leo, sino que fue lo que me respondieron ante una pregunta)

Los abrazo.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *