Hay una cierta curiosidad, en nosotros, en ver cosas que no vemos para ver si encontramos algo que suponemos está pero que, repito, no vemos con la vista.

Y no, no soy solo yo, enrollau por naturaleza, sino todos. Si, puede que algunos busquemos patrones geométricos en la naturaleza, que otros busquen caras en las piedras, formas en las nubes, maldad en la gente que vota lo opuesto a uno, mezquindad en un comerciante o en un empresario, valores en una protesta, señales en las cosas que pasan o sentido en una oración dicha al azar, por nombrar solo algunos.

Pero, según creo, lo que vemos es lo que hay, lo que sentimos es lo que nos lo demuestra y todo el resto es paja. No la del trigo, la otra paja, paja mental, boludeo…

¿Cuánto ego tenemos ahí? ¿Cuánto de querer llegar a ser alguien más? ¿Cuánto de \”yo tengo la razón\”? ¿Cuánto de Cristóbal Colón intentando descubrir lo ya descubierto por otros, pero no por mi y que, por ende, será un nuevo descubrimiento?

Cuando vemos algo, no solo vemos con la vista, sino que lo vemos con todos los sentidos. Y eso dice algo. Algo más que lo que la mente empieza a taladrar segundos después.

Quizás sea momento de entrenar un poco más esa primera visión, no?

Los abrazo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *