Hoy me encontré pensando en que tal persona debería… hasta que recordé que eso que debería hacer esa persona para ser feliz, no era más que lo que yo hago para intentar serlo. Y aunque es algo absolutamente normal, pensarlo y luego recordar que no soy quien para saber cómo debe hacer otro las cosas, me sucede constantemente. Y no siempre lo recuerdo.

Recién, pensando qué mostrarles, pensé en la cantidad de fotografías de flores que tengo en las que como mucho un diez por ciento de las especies pueden tener similitud con otra.

Es decir, si aquel equivalente de Dios, creador, universo o como lo llames, generó tal variedad de flores y con tantas formas diferentes para relacionarse con su entorno y poder fertilizarse, ¿Cómo podemos pretender que a nuestro alrededor todos sean como nosotros?

Qué sería del mundo si cuando dijera flor sólo existiera un tipo de flor?? si, esa, la que más te gusta. Jazmines, jazmines en todo el mundo, lo único que habría serían jazmines. Y el mundo olería a jazmín, tanto, que nos cansaríamos del jazmín y ya no lo veríamos, no?

Sé que a algunos no les pasa, pero a ver, hay momentos que me canso de mi mismo, qué pasaría si toda la humanidad fuera un Leo? Si, además de ser un bolonqui porque nadie se callaría, ¿me gustaría?

No, no me pidas que sea como vos.

No me pidas que reaccione como vos.

No me pidas que razone como vos.

Ni que sienta como vos.

Y ayudame a no pedírtelo tampoco. A no esperarlo. Sino a disfrutar todas esas cosas raras que hacés que yo jamás haría pero que a vos, de alguna manera te completan.

Los amo por lo que son o al menos intento 😉

Los abrazo.

#flores #despertar #respeto #diversidad #diferencias


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *