Mañana movida, diferente, hasta confusa casi, diría.

Mañana en la que yo me siento como la manzana, flotando en un mar de cosas, buscando resolver pequeñas cosas que tengo que resolver. Y todas esas cosas, podría representarlas como las hojas de la fotografía.

Pero recién, ya en casa de nuevo, me di cuenta que cada persona que vi recién (mientras hacía trámites), era la manzana de su propia fotografía, siendo yo simplemente una hoja.

La fotografía es una sola, la manzana es lo que somos los que la miramos, los que nos ponemos en su lugar y somos sólo hojas a los ojos de los otros.

Sí, sé que suena a trabalenguas. Pero no lo es y tampoco la intención. Si tuviera que resumirlo o llevarlo a palabras más simples, yo soy solo protagonista en mi obra. Solamente en esa. En el resto soy un extra.

Entonces, cuando interactúes fijate en qué papel estás, o, mejor aún, fijate en qué papel estás queriendo estar. Y, diciéndotelo a vos me lo digo a mi mismo. Ya que muchas veces, hasta en el momento en que queremos darle una mano al otro, buscamos inconscientemente el protagónico de su obra.

Y no olvides tampoco que, la manzana no es protagonista por ser manzana, sino por ser la única. Si cada hoja fuera una manzana, la hoja sería la protagonista.

Te abrazo.

#despertar #porunavidamasvida #naturaleza


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *