Cuento esto porque muchas veces sentimos que elegimos lo que vemos en la tele porque se nos ocurre, sin embargo creo que no, que es una mezcla de vibración, intención y voluntad. Lo mismo sucede con los libros (¿alguno se acuerda qué es eso, no?), la música y hasta la comida. Por eso cuando estamos conectados sentimos rechazo o atracción por ciertas cosas que, cuando estamos en cualquiera dejamos pasar sin darnos cuenta.

Uno va formándose en base a lo que lo nutre. Lo más obvio es que lo que comés es lo que va a formar tu cuerpo en el futuro, lo menos obvio es que lo que mirás, escuchás, decís, pensás e imaginás, también formará parte tuya en ese futuro.

Siempre hay una voz dentro tuyo diciéndote \”no, esto otra vez no\”, pero estamos tan acostumbrados a taparla, no escucharla o si la oímos pero como no queremos enfrentarnos con las personas de alrededor preferimos hacernos los boludos y darle para adelante con lo que sabemos que nos hará mal. Así es como terminamos viendo John Wick 8, cantando canciones con un total de diez patéticas palabras, comiendo basura o tirándonos de un puente intentando caer en un bondi (y pifiarle)…

Somos lo que elegimos ser. Si, con todo lo que te tocó y lo que vos pudiste torcer o enderezar desde que naciste y hasta el día de hoy. Tu vida es tuya, tus decisiones son tuyas y todo lo que pasa es tuyo, absoluta y completamente tuyo. Parece horrible al principio, pero en el fondo está buenísimo.

Y te invito a vivirlo.

Abrazolos


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *