Empecé a escribir acerca de buenas y malas personas, buenas y malas acciones y me perdí en el mea culpa, dándome cuenta que tengo tantas luces y oscuridades como esta fotografía.
Me encanta cuando el universo me baja correctivos. En este caso me intentaba hacer el puro, el honesto. Cosa de la que no estaría tan lejos si no tuviera algunos programas hackeados y libros descargados principalmente. Y aunque no sea mucho, ¿qué diferencia habría con \”honesto salvo por algunos manguitos que se me quedaron pegados después de gobernar\”?
Me parece que, en vez de escribir, debería seguir meditando y perfeccionando el desapego, que lo de ser hipócrita duele, tanto, que prefiero borrar lo que era un bello post y escribir éste, más pedorro, pero más sincero.
Y la pregunta que me encantaría que te lleves es: ¿realmente tenés el historial tan limpio como para tirar esa primera piedra? ¿O, sin ir al pasado, actualmente, podrías decir que estás haciendo todo correctamente?
Si no es así, ¡apurate a limpiarlo! No sé cuánto tardaré en limpiar mi mugre, pero cuando lo logre necesitaré gente que me acompañe a cagar a piedrazos a unos cuantos!!! 😉
Deja un comentario