Y más de verde.

Necesitamos un mundo más verde, pensaba el otro día. Pero pensaba en más bosques, no en esto.

Esto sucede cuando Castor y Polux se desentienden en mi interior… Un pedazo de mi géminis hace fotografía, el otro dibuja y pinta, uno habla de bosques el otro pinta casas.

Estar en equilibrio no es cuando los dos coinciden, sino cuando ambos se callan.

Necesitamos más verde no significa solamente que tenemos que defender nuestros bosques, sino que tenemos que utilizarlos sanamente y la mejor forma de hacer eso es yendo a meternos adentro.

Hoy me levanté pensando que quizás si, todo sea mentira. O que quizás si, todo sea verdad. Y si necesitan que defina \”todo\”, nombrando solo algunos podría ser: la política, el esoterismo, la tierra redonda, la plana, la ovalada, los hologramas, el fútbol, los pobres, los ricos, las guerras, el blue beam, el virus, los otros virus, la felicidad, la tristeza, los masones, los illuminati, los hippies, los dormidos y los despiertos, los andromedanos, pleyadianos, los terrícolas, el fin del mundo, el principio de otro mundo, Dios, la nada, el vacío, el veganismo, vegetarianismo, carnivorismo, omnivorismo y las millones formas de ismos que hemos creado para comer, no comer y separarnos otra vez… Todo es todo. La información, las palabras, los conceptos, las teorías, la ciencia, el arte, la religión. Todo es mucho mucho más, pero creo que se entendió, no?

Y cuando siento esto necesito verde. Si, podrían ser dólares también pero no, me refiero al otro verde. A ese mundo que si es real, el que incluye tu cuerpo y la tierra, el aire y tus pulmones, la energía y tu alma.

\"\"


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *