Buenos días, tengo preguntas, ¿es aquí donde puedo responderlas?

No todas las preguntas tienen respuesta, ten en cuenta eso, hay preguntas que hablan más de tu fe que de conceptos que pueda responder.

Si, lo sé, comprendo.
¿Pero por qué mi fe no termina de afianzarse? ¿Hay algo que pueda hacer para que eso suceda?

La fe viene de más adentro que la razón, más profunda que la mente y todos los lugares donde ésta llega. La fe no puede obligarse, puedes allanarle el camino con lo racional y lo lógico, pero la fe viene desde otro lado… el corazón. Exacto, desde el sentir.
¿Cómo sabes que todo irá para mejor? Porque tienes fe, porque lo sientes, porque lo sabes.
Esto es igual.


La lógica y la experiencia me hablan de esto y no lo dudo. Mi vida de chico, si bien no era nadie especial, me habla de creencias acordes.


El problema es que lo que te cuesta, es creer en la cabeza de todo, en eso que llaman Dios, el Creador o lo que sea. Eso, que ves como un ser individual, es en sí una conciencia, una gran conciencia, es el todo. Lo que te dijeron que es como un ser, grande, separado de nosotros, es lo que cuesta comprar.
¿Existe él? ¿Ella? ¿El que decide todo? Piénsalo más bien como una gran conciencia, como un orden, como una armonía, como un sonido perfecto.

Empiezo a verlo, empiezo a sentirlo, siento que debería haber otra palabra.

La palabra está, es Dios, pero hay que separarla de los dibujitos del hombre con barba blanca.

Un orden. Siento el orden mientras me hablas.
Entonces no es reencarnación como me la imagino, sino como viajes de esta pequeña fracción del alma… creo que lo estoy sintiendo.

Piensa y respira la armonía. el orden , podría ser una palabra, pero que también está teñida, por significados que le han dado.

Bien, la siento, lo voy visualizando. Podrías darme una palabra más apropiada para decirle a Dios, entonces, a ese ser que somos, a la totalidad y la nada a la vez? al regidor del orden y la armonía, al creador y destructor, al alfa y omega.

Exacto, eso es Dios. Pero espera y te pasaré una palabra, orden y armonía es lo que viene a mi cabeza, a mi mente, a mi teclado.

Todos los nombres que dicen los empiezo a clasificar y no puedo evitar dudar de qué o de quién hablan.

Es por eso que no son nombres, es por eso que no tiene género. Es por eso que se dice que está en el todo , pero no es que esté, es el todo.
Es un código perfecto, sin fallas, es como un juego eterno sin pilas ni baterías de ningún tipo, ..

Puedes decirme, ahora, entonces, ¿Cómo puedo verlo yo desde mi vida terrenal?

Hay muchos pasos en medio, lo sabes, lo has escuchado, La manifestación va haciéndose de a poco de a partes y se va abriendo y abriendo, para llegar a formar las pequeñas conciencias “individuales” que son ustedes, cada ser, cada pedacito de ser que habita cada pedacito de mundo de los millones de multiversos que hay.
Esa pequeña conciencia va creciendo a medida que subes hacia el todo. Por eso las conexiones, por eso los instintos, las ideas, las memorias.
Y no, los destellos que a veces ven de vidas pasadas, de otros momentos de memorias o relaciones no son fallos, son indicios, son ayudas, son puntas, son los juegos que hacen que todo cobre sentido y profundidad.
Que vean destellos de orden.
No eres menos que un andromedano, no eres menos que un arcángel, ni tampoco más que un árbol o una piedra, la diferencia está en la conciencia. Los primeros saben más que vos, pero menos que otros y así.
Nadie puede ir a proteger la tierra ni a atacarla sin hacerlo consigo mismo, los juegos de razas, de poder, de trabajos de lo que quieras, no son más que juegos dentro de un orden en un intento de encontrar una falla, pero es solo un entretenimiento, y no reviste ningún cambio para el todo.
Es como el microbio que sale a hacer cosas por tu cuerpo, la lastimadura que llama a las partes del cuerpo que han de defenderse.
Ustedes creen que su aprendizaje es sumar conocimientos, y por eso los hacen estudiar hasta pasada la adolescencia, pero no, el crecimiento es en conciencia y es en vidas, no en una sola.
Si detienes el crecimiento en la juventud te quedas solo con el orden cerebral de las cosas, sucesos, continuidades, pero pierdes el fondo.
Sin embargo, para entender el fondo, necesitas la educación formal, la perspectiva, la experiencia, el transitar y el sentir todas esas cosas que “no cierran” o que no son como imaginabas. Así se va despertando conciencia.
En todas las generaciones, en la tierra hubo y habrá disparadores que busquen ese despertar. La pandemia fue uno, las guerras otro, los incendios de hoy, las injusticias, todo eso lleva a plantearse o preguntarse si todo es lo que vemos realmente.

¿Y el agua? (no sé por qué salió esa pregunta, siento que hay una conexión fuerte ahí)

El agua es parte de esto, es otro ser, pero como agua no se mueve, en el caso de ustedes, la tierra como ser, sino como comunicación, como conexión, como soporte y movimiento de flujo a la vez.
Por eso te enseñan acá a tocar el agua. A sentir el agua. Porque el agua habla, el agua recuerda, el agua transmite, purifica y enferma, cura y junta.
Piensa en armonías, en orden, en sincronías. Pon la escala que quieras y verás cómo danzan en armonía. Piensa en tu cuerpo y cómo se cura solo ante eventos que no son armónicos, piensa en tu entorno, cómo se regenera y purifica adaptándose a los cambios, piensa en tu país, cómo oscila entre momentos buscando un punto medio, piensa en el mundo, cómo a través de eventos va buscando el despertar, el movilizar, el que la gente se plantee el sentido y vea el “desorden” para tender a ordenar. Visualiza la danza de los planetas de tu universo. Te pediría que sigas subiendo y verás que siempre es así, una imagen de perfección, de armonía, de combinación y si, los símbolos más ordenados que encontraron como humanos, lo que representa todo eso de alguna manera es la geometría sagrada, la combinación de pequeñas formas geométricas formando otras más grandes y también armónicas. Pero si no fuera por medio de la geometría lo sería por la música, hay obras que describen todo lo que hoy te he dicho con sonidos, con sonidos que quizás no podrías interpretar con palabras a través de la psique para comprender la historia, pero que tu campo de comunicación, tus líquidos si comprenden, si leen y entienden la frecuencia y modifican entonces su vibración para coordinarse con ese sonido.
Lo mismo hace el sol, eso es equilibrar frecuencias, las frecuencias en ustedes equilibran las aguas en casi todos los organismo o seres que hay hoy en la tierra, pero en cada sitio hay un medio que toma esa función.
La luna, el sol, los otros seres, los sonidos, los pensamientos, todos alteran la frecuencia y vibración de los líquidos y con eso de los seres.
Si buscas orden, está en el todo.
Ya que el orden y la armonía no existen como tales, son solo palabras para que me entiendas, el desorden es armonía, porque conduce a ella o, porque, desde la visión de otro ser puede que sea más armónico que para ti, pero entre ambos, se forma una armonía, un orden más grande.

Sé que es difícil y complejo. Sé que lo sentiste. ¿Sirve?

Si, siento que si. Siento que sí.
Gracias. gracias.
Gracias.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *