Preguntas

Para los que no les gustan los textos largos, lo siento, este es largooooo.

abrazo.


Estoy hablando con mi yo superior, hace rato que no tenemos una conversación y, como escucho tanto que es un grosso, me propongo entablar una charla con él. Y que salga como él quiera.

¿Azho, me avisás si mi mente empieza a meterse? Si, dale. Dejala elaborar todo esto y estará en lo suyo. Gracias.

¿Puedo preguntar acerca de todo lo que leo en las redes, cuánto hay de cierto, cuanto fantasía? Pedirle al sol que saque mis partículas, las que limpió, ¿es cierto eso? Si. Válido.

¿El cambio de eje de grados del polo para limpiar la mala onda? Si, también. Desestructura, mueve el centro, te saca de centro, los saca de centro y eso genera un movimiento en la humanidad. Es como que pueden repartir de nuevo y esta vez hacerlo bien, no es que necesariamente limpia y les saca la mala onda como un perro con las pulgas.

¿Las naves afuera de la tierra, alrededor? Cierto, pero no tanto como se dice. Hay control, si, pero tampoco es como lo cuentan. ¿Podes darme más data? ¿Qué podrías hacer con eso? Vale.

¿Existen los malos malotes, acá adentro, en la tierra? ¿Esa es complicada, un plan terrible para eliminar la población y vivir más? No, no tiene sentido ni lo tendría. Los que podrían hacerlo ya viven bien con la cantidad de gente que haya, y lo de vivir bien es según los estándares terráqueos, no nuestros.

Que hay gente que se beneficia con que gran parte de la población esté mal, si, es verdad. Pero a ver, los dementores de Harry Potter son una forma exagerada de describir un parásito energético. Hay demasiada gente que se beneficia con la energía ajena como para inventar además esos espíritus horrorosos y terroríficos. La que se beneficia es gente normal, y hablo de la energía directa. De la energía indirecta se benefician muchos otros, los más poderosos o con cargos altos.

¿La solución? No solo protegerse y cubrirse, sino también entablar una relación con el miedo, tratar de comprender qué les da miedo a los habitantes de la tierra y darse cuenta que no es más que una construcción mental sin sentido.

Los malos malotes son tan reales como los aumentos de precios, existen siempre y cuando el consumidor siga dándoles fuerza. Pero si el consumidor relaja los gastos a lo mínimo, los aumentos frenarán también. Con la energía negativa es igual, menos miedo resultará en menos energía negativa o perdida.

¿La separación entre despiertos y dormidos? Separación, ahí dijiste todo, si es separar no es bueno, no es válido, no es de la luz. La luz y el amor unen, la separación está generada por humanos o por lados que no están en luz.

¿Las redes sirven de algo? Si. Para pescar (sonríe). Por eso se llaman redes también las sociales, pescar clientes, pescar ilusiones, pescar sueños. Eso si estás del lado del que tira la red. Ahora, si estás del lado del pez, es importante que veas que no son más que redes o, pongamos en este caso el anzuelo con carnada, al verlo tenés que recordar que no es más que comida con precio. Es comida, si, pero no es gratis, tiene un precio. En el momento en que te olvidás que todo lo que te ofrecen bajo el mar tiene precio es cuando picás el anzuelo, o cuando entrás en la red y perdés tu libertad, tu independencia, tus decisiones dejan de ser tuyas.

¿Qué pasa con la política? Esa es difícil, no son malos malotes con ganas de hacer cagadas, sino una mezcla de gente que intenta hacer bien y gente corrupta. Al juntarse ambos nunca se sabe qué puede pasar. Desde ya que es muy posible que la cosa cueste hacerla salir para adelante, pero eso se logra como dijimos antes, cuando los destinatarios, en este caso los gobernados, se empoderan y no dependen enteramente de las decisiones de otros.

Conclusión, no necesariamente es mala ni son malos los políticos. Serán lo suficientemente negativos según el poder que les den y la importancia que le de la humanidad a lo que consiguen con ese poder.

Me explico, un auto rojo descapotable puede brindar esa sensación de poder sólo si creés en todo lo que puede aportarte ese auto rojo descapotable. Lo mismo aplica a un vestido ajustado, por darte ejemplos fáciles de entender.

¿El alimento, qué pasa con eso? ¿Cómo puede ser que haga tan mal todo lo que comemos? ¿Es así? ¿O también es parte de todo un verso y confusión increíbles? Absolutamente relacionado con las creencias de cada persona. Hablar de lo sano que es un alimento o lo perjudicial que es, sólo puede llevar a malentendidos o coincidencias como hablar de política. Pero no porque cada cual tenga un organismo diferente, sino porque cada uno tiene una creencia diferente. Hacé lo que te resuene y que cada uno haga lo mismo. Y en lo posible respetá lo que le resuene a otro y pedí que hagan lo mismo con vos también.

¿Debemos preocuparnos por los venenos que le ponen a los alimentos, agricultura, ganadería, pesca o al agua misma? De nuevo, depende de creencias. Y eso no quiere decir que haga bien o mal, sino que se darán cuenta o no qué fue lo que les hizo mal cuando les haga mal si les hace mal, ¿Me explico? Pero como hablabas estos días, es parte del aprendizaje, del camino que te toca hacer, no una cantidad inexplicable de premios y castigos.

¿Qué nos va a pasar como sociedad? La salida es grupal pero las creencias son individuales. El cambio tiene que ser global pero la decisión de cambiar tiene que ser individual.

¿Complicado, no? Si, pero posible.

¿Somos tantos como creemos que somos en la tierra? No, ni de casualidad. ¿Títeres o noticias infladas? Ambos. ¿Y para qué es eso? Para exagerar el poder, influir de forma diferente, parte del viejo mundo, donde más era mejor. ¿En qué me influye que sea así? ¿En qué me influye tanto muñeco virtual? En nada, si no comprás los números que te quieren vender.

¿Cambio climático? Hay algo pero no es de ustedes sino geológico. Eso no quiere decir que no le den bolilla, si queman a lo loco los perjudicados serán ustedes mismos por lo que van a aspirar, es decir, tampoco es bueno. Pero no, no es de ustedes.

¿Los chemtrails? Relacionados con tu creencia también. Sí se está manejando el clima, se está manejando o, más bien, queriendo controlar tormentas. Eso provoca cambios, pero es lo mismo, tu creencia es la que determina cuán perjudicial será en tu organismo.

¿Las ondas magnéticas? ¿Las de comunicaciones, tipo 5g? Todo eso va modificando la forma en que se manejan los organismos, los seres vivos de la tierra, todos los seres vivos. Digamos que es más preocupante lo que le pueden hacer a una sociedad celudependiente si tienen tanto acceso y tan veloz que lo que les puede hacer la radiación magnética en sí. Preocúpense de lo que están metiéndoles en la cabeza más que en los cuerpos, ahí hay mucha pero mucha más contaminación que en los ríos, mares y en la comida.

¿Volviendo a las redes, todos los que actúan ahí son malos? No, desde ya. Bien, ahí va mi pregunta, ¿cómo detecto quién no es honesto o está ahí con intenciones que no son las que aparentan? Resonancia sería el primer paso, ¿te resuena lo que dice?, seguro que sí sino no lo verías, pero ¿te resuena cómo lo dice? O ¿cómo se mueve cuando lo dice? Si ahí te hace ruido o no te resuena es cuando debés estar más atento. Hay algo ahí que no está bien. Vos, con tu raciocinio no lo ves, pero el resto de “vos” sí lo percibe. Dale lugar. Sin dudar.

Sé lo que pensás del miedo a perderte algo. Pero quedate tranquilo, si hay mensaje para vos, ya llegará por un canal más limpio, más amoroso o más acorde a tu forma de vibrar.

¿Qué pasa en lo social? Esto ya es más personal, ¿qué me pasa en lo social? Lo que pasa es que estás definiendo tu nueva vibración. Cambiaste mucho en estos últimos tiempos y tu vibración se está redefiniendo, todavía no se estabiliza, sino que cambia rápida y constantemente. Si ahora encontraras un grupo, es muy posible que tu frecuencia quedara clavada ahí, sobre todo si te sintieras cómodo. Pero eso, a la vez, te anclaría, al menos en este momento que estás viviendo. Podría decirse que el universo está esperando que llegues a una meseta y cuando te establezcas ahí aparecerá la gente. Por lo tanto no, no es malo, dejalo ser, seguí avanzando, creciendo, armándote y definiéndote.

Conozco mucha gente que está necesitando levantar su frecuencia, ya sea ante problemas, enfermedades o estos momentos de cambio. Pero cuando quiero explicarles alguna forma de hacerlo siento que ninguna viene a mi cabeza o me complico. ¿Hay alguna forma que puedas recomendarles? La simple es visualizar un momento feliz, es las más simple y fácil. Pero cuando estás mal cuesta, así que otra es saber qué música te eleva la vibración y ponerla en esos momentos en que se sienten mal. Lo mismo con colores, con lugares, con actividades. ¿Qué es lo que hacés cuando estás bien? Bueno, si sienten que están bajos ponerse a hacer eso, obligarse, lentamente irá cambiando la vibración. Hay muchísimas formas, una vez que estén bien que se pongan a buscar otros métodos que les gusten más o que los hagan sentir más cómodos.

¿Hay algo más que estaría bueno que te pregunte hoy? No, no hace falta, podemos seguir con estas charlas en otro momento.

Solo avisales que no se preocupen por lo que están viviendo. No porque sea bueno o malo, sino porque es lo que tienen que vivir, cada uno. Ya sea en salud, en economía o en lo que sea que vive cada uno en su lugar. Y la única forma de modificar lo que estás viviendo, si es que no te gusta, es desde dentro, desde vos, no esperar el cambio desde afuera. No esperar que saquen una medida que te favorezca, que aparezca aquella persona que decidió irse o que te den el medicamento correcto. El cambio en tu frecuencia te saca de equilibrio y la única forma de volver es encontrando de nuevo la frecuencia.

Hoy te hablaba de tu nombre, pueden probar con eso, repetir el nombre, el de pila, entero, tipo mantra, una y otra vez. Prueben si eso vuelve la frecuencia al equilibrio. El nombre de cada uno no es casual y tampoco es elegido por los padres antes de nacer. Los nombres son susurrados por el alma que encarna. Y si saben su verdadero nombre mejor aún, aunque el otro, el de siempre, el del documento funciona bien para el momento en que están viviendo aquí.

La luz se consigue siendo luz. Igual que el amor.

Gracias por estar.

Gracias a vos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *