El plantel estelar.

¿Qué es mi yo superior? Sé que sabes qué es. Si, hice mal la pregunta. Pero entiendo cómo viene. ¿Qué podría preguntarle, en qué puede ayudarme? ¿La pregunta correcta sería, para qué sirve? Pero te imaginarás que suena horrible y no es por tema utilitario, sino que no encuentro la diferencia entre mi yo superior y un guía, ¿me explico?

Si, perfectamente, tranquilo, lo entiendo y Azho también. ¿Es así Azho? Si.

A primera vista no hay mucha diferencia, al menos no para vos que podés comunicarte con nosotros y con él indistintamente.

Azho sabe la historia de tu alma, desde siempre. Pero así como la sabe, también está interesado en ella, podría decirse que es parte, entonces tiene limitaciones en cuanto a ideas, preferencias. Puede aconsejarte, pero también puede ser influenciado por lo que vaya ocurriendo.

Desde ya que mucho mucho mucho y muchos “mucho” menos que vos, pero necesita cosas, sabe qué quiere obtener.

¿Cuando le consultas a Azho? Cuando es algo personal, cuando sientes que necesitas un amigo, una pata, como dicen ustedes. Cuando no entiendes por qué tienes un deseo u otro. Tu yo superior es como manejar en la lluvia con un parabrisas mágico que no retiene agua, donde todo se ve clarísimo.

Vos seguís al mando del volante y los pedales, pero en vez de la visión borrosa podés aprovechar su visión diáfana.

Cuando no sepas la dirección, hablalo con él, él te ayudará (más aún que nosotros acá en los registros) para esas cosas.

Pero qué diferencia de conocimiento existe entre él y ustedes, ¿mis guías?

Lo nuestro es más técnico, más racional diría, si puedes entender la palabra o la diferencia. Vos preguntás nosotros respondemos. O si vemos que te estás yendo de pista te avisamos (o al menos lo intentamos), nosotros tenemos la ruta entera, sabemos de donde venís y a donde vas, sabemos a donde llegarás incluso.

Azho no, el recuerda desde el primer comienzo, pero su presente es el tuyo, el de todos esos cuerpos en los que vive.

¿Pero no entiendo, no es que no existe el pasado ni el futuro? Si, es así. Entonces el debería saber lo que pasa en lo que yo llamo mi futuro. Si, es verdad, lo sabe, pero tampoco juega con eso.

No, me confundo, perdón. No logro entender la diferencia, entonces.

Te lo explico de otra forma. Nosotros somos externos a vos. El es vos. El habla desde si mismo que, a la vez, sos vos. El es parte interesada también. Nosotros no, si bien nos interesa y estamos siguiendo tu viaje, no somos el viaje. El sí, como vos.

Por eso sus respuestas serán diferentes a las nuestras, y no sabrá algunas que nosotros si, y viceversa.

Gracias, ahí entiendo más.

¿Quién es mi guía principal? ¿Y qué puedo pedirle o en qué puedo contar con el o ella?

Tu guía principal es Aitiuh, lo sabes y ya lo percibías. ¿Es mio eso? No. Ella es como tu madre en esta vida.

¿Es mi madre real en algún modo? Si, no y no importa. Pero la mejor forma de describirla en este momento es como si fuera tu madre, la que te ayuda a dar estos primeros pasos conscientes en este despertar, la que te da tus herramientas y te muestra como usarlas, la que te abraza cuando necesitás consuelo, la que te da amor incondicional y que está siempre junto a ti.

Su empatía y amorosidad es mucho mayor que la de tu yo superior y estará mucho más presente en tu sentir.

Podría decirse que Azho estará más cerca de tu mente y ella más cerca de tu corazón, si bien ambos están y los encontrarás más en tu cardíaco.

Gracias.

¿Hay algún otro guía o ser de luz que esté muy cerca y no esté viendo en este momento?

Si, hay muchos. Gabriel por ejemplo.

¿Sos vos Gabriel?

No, ahí cambiamos así yo te puedo explicar de él, pero hasta ahora si, era él. Gabriel por ejemplo es un guía de los registros, el portavoz diría.

Es quien está con vos en primera instancia. Quien acude primero y responde primero.

Solo para definirlo con términos de la tierra, es el encargado de que vos estés bien y comprendas. No, no es esa la palabra, es quien esta a cargo de ti en primera instancia, es así.

Puede estar dentro y fuera de los registros. Es un alma joven.

¿Alguien más? ¿Alguien que esté en el cotidiano?

Si, hay otros pero todavía no es el momento. ¿Eso es mio? No.

Me viene Uriel a la mente. O Lady Nada.

¿Estoy relacionado con ellos? Si, mucho. Pero todavía no es el momento para eso.

Bien, gracias.

Hay algo más que quieras decirme o que deba saber?

Si, los pasos parecen lentos pero son gigantes.

Si Gaia te está hablando es porque te necesita, lo está haciendo a través de muchos. Pero no porque la cosa esté mal, sino porque está bien y es momento de afirmar, de asentar el paso. De esparcir.

Escuchala.

Y ayudala, por favor.

Desde ya. Gracias. A ti y a los otros guías y maestros.

Gracias.

A vos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *