Otoño a toda máquina.

\"\"

Buenas tardes, cómo están?

Se me abrió una ventanita en la tarde de viernes, es decir, me quedó un huequito que puedo aprovechar para saludarlos y contarles que vengo a toda máquina, pensando millones de cosas para contarles pero que, por ser tan variadas y dispares, no sé muy bien cómo encararlo, cómo juntar tantas temáticas que lo único que tienen en común es a mi.

Sin embargo, sigo pensando que hay un punto a donde confluyen todas estas ideas y ya lo tengo ahí, lo siento casi a tiro, en la punta de la lengua si tuviera que decirlo, sólo me falta darle forma. Pero mientras, quería contarles que el otoño viene movido, no tanto como otros, pero con muchas cosas nuevas y hoy quería mostrarles dos, rapidito, por miedo a que no pueda volver a escribirles por un tiempito.

Uno, finalmente pude ir a la cascada Ñivico, en el camino de los siete lagos. Joder, no tiene desperdicio, es un salto bellísimo al que se accede luego de vadear un arroyito apenas comienza el camino y caminar un buen ratín por un bosque de lengas hermoso.

\"\"

El otro fue que, luego de sólo treinta y tres años, pude volver a subir al Refugio Frey y, nuevamente, fue por el cresteo del cerro Catedral. El día anterior cayó una nevadita que, al juntarse con un par de heladas feroces hizo del paisaje algo tan bello como peligroso. El recorrido se nos hizo mucho más largo y cansador de lo esperado, pero quién te lo quita!

\"\"

Juro que vuelvo dentro de poquito para contarles un poco más y mostrarles un poco más de fotos de ambos recorridos, valen la pena realmente.

Les mando un abrazo grande!

Leo

por Leo F. Ridano en Leo F. Ridano http://bit.ly/2wgG5Dw
via IFTTT


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *