Misión…

Por momentos siento que desperdicié y desperdicio mi vida en la tierra, esta encarnación. ¿Qué se suponía que viniera a hacer?

¿En serio lo preguntas? Estás esperando labores y actividades de un mesías, ¿crees que todos son como Cristo? Los pasos, los pequeños pasos de muchos seres suman más que un Cristo. No tienes idea de lo que ya hiciste, no tienes idea de lo que harás aún. Porque no es fácil medir la consecuencia de tus actos, no es fácil medir el camino que recorres al respirar.

No solo físicamente, al entregar una foto tuya lo que pasaba, al tomarla también, al mostrarla ya lo hacía y lo hace aún, sino que también al dibujar, es bajar ideas que se te ocurren, teóricamente, a la materialidad, es materializar nuevamente ideas, sentimientos, emociones, energías.

Eso es lo que es el arte, es materializar frecuencias. Es convertirlas en parte de Gaia. Y no es solamente mientras existan, es que aunque se esfumen ya bajaron los códigos, eso es lo que se busca, eso es lo que se logra.

Si, has hecho tu papel y sí lo estás haciendo cada día.

Que si llega o no llega a tanta o cuánta gente no tiene importancia, porque no se mide según llegada, se mide según energía.

Tus pasos son tus pasos. No son pocos, no son chicos, no son cortos. Los de nadie lo son.

Que no comprendas cómo es el camino que se te pide, que no sepas realmente lo que pasa con tus actos, no quiere decir que estos actos no existan.

Cada respiro cuenta, cada momento suma.

Sabes ser el bien, todos lo saben y lo son.

Y así crece, la frecuencia, y la consciencia.

Que no es poca cosa.

Ve tranquilo y haz tu magia, la visual pueden ser en tu caso, pero también le hablo a tu amiga la que hace música y a cada uno en su hacer, ya sea en la tierra, al criar, al bajar su grano de arena a la frecuencia que se entiende y se conoce, pero que no se ve.

Pero te garantizo, y en verdad lo hago, que está, que sí está, que está habiendo una diferencia, que están los que deben estar y son muchos más de los que crees, que cada uno juega el juego que vino a jugar y que no hay oveja descarriada.

Porque el equilibrio es así, necesita del desequilibrio para equilibrar, para que el concepto de desequilibrio siga existiendo y el de equilibrio también.

Son una espora en el organismo universal, la tierra misma es una mota de polvo y transcurre como debe hacerlo.

Tu, relájate, sigue siendo lo que sientes que te hace feliz, y disfruta.

Que del resto nos encargamos nosotros.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *